Listas las semifinales del Torneo de los Empresarios

0
27

Han quedado definidas las semifinales del segundo Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, las cuales se llevarán a cabo el próximo viernes en la Deportiva Estatal de Acceso Universal.

Los equipos que lograron avanzar a la fase de semifinales fueron Capistrano, Mezfer, Ford Montes y Sonoco, quienes se ubicaron en las primeros cuatro lugares de la tabla general.

Las semifinales quedaron definidos de la siguiente manera. Capistrano jugará ante Sonoco en la primera semifinal, programada a las 19:00 horas. Mientras que, Mezfer se enfrentará a Ford Montes en la otra llave, cotejo que se realizará a las 20:30 horas.

Se esperan juegos con un alto nivel futbolístico y de gran intensidad dentro del terreno de juego, con el objetivo de lograr el boleto para instalarse en la gran final del segundo Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Por otra parte, quedan abiertas las inscripciones, a partir de este momento para la tercera edición del Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’.

Las empresas interesadas en ser parte del torneo, pueden registrarse en las oficinas de SIDEC, al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos 613 04 88 y/o 613 45 98.