Listo el operativo de Fiscalización para las fiestas Decembrinas

0
6

Irapuato, Gto a 30 de noviembre de 2017.- La dirección de Fiscalización, en voz de su titular Pascual Delgado López, ya cuenta con las operatividad para este mes de diciembre, donde se pretenden vigilar el respeto al reglamento por parte de los comercio con venta de alcohol, por ello incrementó de manera temporal en 10 inspectores su plantilla laboral.

Para estas fiestas, dijo el titular de Fiscalización, se tiene diversas festividades, por ello se aumentó de manera temporal los inspectores, para tener una plantilla de 52 personas, que vigilarán el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Alcoholes.

“ Vamos a verificar que los establecimientos mercantiles, durante el mes de diciembre, donde hay festejos como: Barrios, Puente de Guadalupe, Navidad y Año Nuevo, cumplan con las disposiciones establecidas, en los reglamentos de Fiscalización así como la Ley de Alcoholes, en puntos como no venta a menores, no dejar beber alcohol en lugares donde su permiso no deja y que los horarios de cierre se cumplan”, comentó Pascual Delgado.

Para que la ciudadanía tenga la certeza que los eventos se llevarán a cabo sin riesgo para su familia ya que se verificará que la venta de bebidas alcohólicas se apegue al horario permitido por el giro, así como la prevención de venta de bebidas a menores de edad, que no se consuma en el interior de establecimientos mercantiles, que su licencia de alcoholes no lo permita. Es que Fiscalización tiene sus operativos donde se vigilarán las fiestas populares, pero sin olvidar los comercios como bares, resaturantes-bares y centro nocturnos.

Con la llagada de los festejos de diciembre, Fiscalización, ya tiene su operativo de Fiestas Decembrinas, donde se vigilará el cumplimiento de los reglamentos en la materia de alcohol, pero sobre todo se pide el apoyo de ciudadanos y comercios en respetar los horarios y la no venta a menores para que estas fiestas se desarrollen sin incidentes.