Llega último refuerzo al Celaya CD

0
45
Ha llegado el último refuerzo para Celaya CD, se trata del delantero Saúl Adrián Toloza quien califica su llegada a los Toros como el gran paso de su carrera, asume con alegría su llegada a la ciudad en donde espera regalarse muchas satisfacciones a la afición.
Este sábado tuvo la oportunidad de ver a su nuevo equipo, en el empate ante Tampico Madero, y aseguró que hay material para lograr grandes cosas, afirmó que viene a aportar su futbol para que los Toros se noten más contundentes frente al marco rival.
Aseguró que ha venido a México por la gran vitrina que es, él viene de una pequeña provincia de Argentina, de Santiago del Estero, y desde chicos los jugadores, como él, sueñan con salir al extranjero y mostrar su nivel.
“Este es el gran paso de mi carrera, vengo muy contento de estar acá, es una gran vidriera México, y allá de donde vengo, es el sueño de todos los chicos, el salir y estar en un gran futbol” dijo.
Se describe como un delantero con mucha movilidad, que no le gusta quedarse fijo, sale mucho del área para buscar el balón. Viene del club Mitre en donde hace par de semana fue campeón de la segunda b de argentina logrando el ascenso.
“Vengo bien físicamente, solo me tomé una semana de vacaciones, venía de llegar a una final, en donde, afortunadamente, salimos campeones, espero pronto encontrar el ritmo acá en México” afirmó.
Incluso, no es el único refuerzo de los Toros que proviene de dicho club, hace una semana llegó Facundo Juárez, lo cual será de gran ayuda para ambos, en el sentido del acoplamiento.
“Tengo 4 años con ‘Facu’, es mi amigo y nos entendemos muy bien en la cancha, eso ayudará mucho para que podamos rendir acá, pero también tenemos que entendernos con los demás, para hacer un buen grupo y un equipo que logre sus objetivos” concluyó.