Lo balean por no ceder el paso

0
288
atentado_a_bala_en_las_colinas
Foto: Archivo Zona Cero

Guanajuato, Guanajuato. 12 de marzo del 2017-Un hombre fue atacado a balazos dentro de su carro tras no ceder el paso a un vehículo.

Según la información desprendida de este hecho, pasadas las 3 de la tarde del pasado domingo, un hombre quién se identificó como José Luis de 24 años de edad circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo.

Al llegar a la intercesión de la rampa de la insurgencia, un automovilista a bordo de un auto tipo Jetta, color negro trató de integrarse al carril, para tomar la salida de la ciudad, aún que el turno de José Luis y decidió avanzar, lo que provocó que el conductor del Jetta accionará su arma en contra de él después de alcanzarlo.

El disparo alcanzó a herir en un hombro a José Luis, quién posteriormente se detuvo, testigos llamaron a los servicios de emergencias y mencionaron también que el responsable se escapó hacia la zona sur del municipio.

El hombre herido fue llevado a un hospital donde se reportó estable, a pesar del operativo que se realizó para dar con el responsable no se reportan detenidos.

Con información de Am