Lo ejecutan al salir de bar y huyen en auto

0
13

Salamanca, Gto., 10 de enero del 2018.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la madrugada de este miércoles en la colonia Guanajuato. Testigos refirieron que el hombre salía de un bar que se encuentra en la Avenida de Valle de Santiago casi León de la colonia antes mencionada cuando momentos antes de abordar su camioneta, sujetos a bordo de un automóvil gris dispararon al hoy occiso en varias ocasiones.

Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la mañana, fue cuando el 911 recibió el reporte de una persona lesionada por impactos de arma, al lugar se trasladaron policías de fuerzas de seguridad pública del estado, agentes del ministerio público y paramédicos de cruz roja, estos revisaron el cuerpo que ya no presentó signos vitales.

El área fue acordonada por policías municipales, mientras que agentes ministeriales aseguraron la escena del crimen y encontraron alrededor de 10 casquillos percutidos. Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para recabar información de lo sucedido, así como levantar el cuerpo y trasladar la camioneta para su investigación.

En tanto el hoy occiso permanece en calidad de no identificado, de igual manera sus agresores quienes huyeron del lugar se desconoce su identidad así como el motivo de la agresión.