Lo lesionan en el párpado tras discusión al calor de las copas

0
197

image

Juventino Rosas, Gto.- Un sujeto de 33 años de edad resultó con una lesión por arma blanca a la altura del párpado después de protagonizar una discusión con un conocido en la comunidad de Tavera, perteneciente al municipio de Juventino Rosas.

De acuerdo a lo informado por el Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega; la noche del domingo el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.

 

Después de unos minutos comienza a sostener una discusión con uno de sus acompañantes quien en un momento saca un cuchillo y después de un forcejeo logra lesionarlo en el párpado izquierdo para después darse a la fuga.

 

El lesionado fue traslado a recibir atención médica al Hospital Regional de dicho municipio, donde hasta el momento se encuentran realizando exámenes correspondientes para determinar si sufrió alguna lesión en el ojo.

 

Cabe mencionar que el agresor ya se encuentra identificado y se espera que en las próximas horas se complemente una aprehensión para deslindar responsabilidades de este hecho.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción