Logra nadadora celayense medallas en Campeonato Nacional

0
28

Celaya, Gto., 2 de enero del 2018.- La atleta Gisela Belén Reyes Coria, regresa con cinco preseas obtenidas en el Campeonato Nacional Elite de Natación C.C, siendo 1 oro y 4 platas en la categoría Juvenil B (15-16 años), evento celebrado en días pasados en el Centro Acuático Metropolitano, en Zapopan, Jalisco.

En el máximo evento a nivel nacional, se dieron citas los mejores exponentes de la natación, buscando conseguir su pase a Olimpiada Nacional y siendo filtro para los eventos internacionales del próximo año.

La nadadora que entrena con el equipo representativo de CLUB K, logro ubicarse en 5 finales y estar en el pódium de premiación en 4 de ellas, consiguiendo 2° lugar en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa, así como también en los 200 y 400 metros combinado individual.

Sobresalen los resultados en las pruebas:

1° Lugar               Relevo 4×100 Combinado Femenil

2° Lugar               100 Mariposa

2° Lugar               200 Mariposa

2° Lugar               200 Combinado Individual

2° Lugar               200 Combinado Individual

4° Lugar               200 Dorso

Su entrenador el Prof. Arturo Nuñez, expresó: “Me siento muy contento por los resultados obtenidos por Gisela, sabemos que podemos mejorar mucho más y es por ello que seguiremos trabajando fuerte, enhorabuena por sus medallas obtenidas ya que es fruto de su esfuerzo y constancia y cierra de manera exitosa este año”.