Logran destacar nadadores de Squalos Gym en el Estatal Curso Largo

0
37
Tras una destacada actuación en el Campeonato estatal curso largo han regresado nadadores de Squalos Gym quienes lograron subir en repetidas ocasiones al pódium de premiación al ubicarse en distintas categorías y distancias entre los mejores tres de la competencia.
Así fue el caso de Sofía Arvizu, Mariela Castillo, Eramos Domínguez y Juan Ignacio España quien incluso logró dar marca nacional por lo que ha avanzado a la siguiente etapa, además de los logros individuales también se quedaron con el tercer lugar en el relevo libre así lo dio a conocer el entrenador Raúl Niño quien se mostró contento de los avances que su equipo viene mostrando en últimas competencias.
“La verdad es que venimos trabajando muy bien en los últimos tiempos, lo hemos demostrado en cada competencia en la que hemos estado, ese fue el caso de nuestros nadadores que llevamos que se quedaron con los primeros lugares y además logramos ese pase al nacional que es muy importante y desde donde queremos darle a Guanajuato Medallas” afirmó.
El entrenador Raúl Niño comentó que ahora trabajar fuerte con Juan Ignacio España para que pueda tener una destacada actuación en el nacional en donde esperan contribuir con medallas para Guanajuato.
Se muestran optimistas tras las últimas competencias que han tenido ya que han ganado preseas importantes para el estado.