Logran detención de secuestrador en Salamanca

0
450

Luis Gabriel Cano Olivares, boletín 131

 

Salamanca, Gto.- El trabajo de investigación encabezado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), permiten la captura de LUIS GABRIEL CANO OLIVARES, alias “El Gaby”, inculpado en los delitos de secuestro y robo calificado en Salamanca.

 

Así se informó a través de un comunicado de prensa de la procuraduría general del estado de guanajuato.

 

En el cual se explicó que de acuerdo al desarrollo de las indagatorias por parte de la Unidad Especializada y su equipo de investigación multidisciplinario, permitió el esclarecimiento de los hechos, así mismo se obtuvieron datos de la identidad del secuestrador y su ubicación, por lo que se diseñó un operativo en el que participaron conjuntamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y efectivos de la SSPE, quienes lograron la captura de este criminal.

De acuerdo a las investigaciones La víctima fue interceptada por el inculpado a bordo de un vehículo de motor, fue amagada con arma de fuego y  obligada a subir a un vehículo para exigir un pago a cambio de su libertad.

Con medios de prueba obtenidos durante la indagatoria el Juez otorgó al agente del Ministerio Público la orden de aprehensión.

El detenido, Luis Gabriel Cano Olivares  quedó a disposición del Juzgado Penal, donde enfrentará cargos por su autoría en los delitos.

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción