Los #90sPopTour abarrotan La Plaza de toros Santa Maria.

0
61

El pasado sábado 30 de Septiembre se presentaron #Los90sPopTour en la Plaza de toros Santa María, con un recinto a un 95% y durante un poco mas de 4 horas OV7, JNS, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló, The Sacados, Litzy, Pablo Ruiz e Irán Castillo, hicieron vibrar a todos los presentes.

Con un espectacular show, los artistas dieron lo mejor de si e hicieron que mas de uno se quedara sin voz, algunos de los éxitos que se interpretaron fueron azúcar amargo, colegiala, gatos en el balcón, duele el amor, el cubo, cuando mueres por alguien, me pongo mis jeans, te quiero tanto tanto, media naranja, vuela mas alto, sexo pudor y lagrimas, shabadaba y muévelo.

Querétaro fue una de las pocas plazas en donde se presento todo el elenco que conforma este show, ya que algunos artistas tendrán que cumplir compromisos con sus agrupaciones como el caso de Erick Rubín.

Sin lugar a dudas todos los ¨chavorrucos¨ que asistieron, disfrutaron, bailaron y gozaron de este gran #QueretaPop, llamado a si por el mismísimo Alex Syntek.