Los Toros regresan con más fuerza; hoy comienza venta de Socio Toro

0
111

prensa-nuevo-04

Con la misión de seguir dando satisfacciones a la afición y con el compromiso de dar lo mejor dentro y fuera de la cancha para lograr el objetivo principal: ascender a la máxima división, los Toros de Celaya CD quieren aumentar la unión con sus seguidores y por lo tanto desde el lunes 12 abren a la venta su plan de socio toro o abonado.

Cada torneo ha aumentado la respuesta de la afición celayense y de la región en reciprocidad a la solides del proyecto y a la certidumbre mostrada al trabajar todos los días para hacer realidad el sueño de los fieles aficionados.

Se considera que no será la excepción de cara a lo que será al próximo torneo y es por ello que desde éste lunes 12 de diciembre los aficionados podrán adquirir su socio todo que les otorgará enormes beneficios, entre ellos la seguridad de que tienen su lugar para todos los partidos.

Fue destacado el apoyo de los aficionados celayenses. Con su gran respaldo los jugadores consiguieron actuaciones destacadas en su casa. De ahí la importancia de que el próximo torneo, al que se regresará con más fuerza, las tribunas registren mayor asistencia.

A todos los aficionados que confían en Celaya CD y que favorecen con la adquisición de su bono se le otorgan grandes beneficios que para esta ocasión: lugar seguro durante el torneo, descuentos en compras con patrocinadores, descuento del 10% en artículos oficiales adquiridos en Toro Shop, se les regalará una playera tipo polo, acceso exclusivo a eventos especiales de jugadores, acceso exclusivo a entrenamientos, sesiones especiales de firma de autógrafos y convivencia con jugadores, precio preferencial en liguilla, entre otros beneficios más.

El Socio Toro o bono contempla los 8 partidos que como local tendrá el equipo celayense en liga y dos duelos de Copa Mx, además de que si eres socio toro o abonado del tornero anterior tendrás preferencia en tu compra.

Los precios para el siguiente torneo son:

$750 Caberas norte y sur

$1,200 Zona Oriente

$6,000 Palco oriente

$2,200 Poniente

$2,550 VIP

Los aficionados podrán acudir a partir del lunes 12 a las taquillas del estadio a realizar su compra en horario de 9 a 18 horas.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE