Los Toros reiteran unión con afición para concretar sueño; hoy inicia venta de boletos para liguilla

0
145

img_5761

La distinción de terminar con los mejores números en el apertura 2016 del Ascenso MX, es un gusto y orgullo que toda la organización de Celaya CD comparte y considera parte importante de ello a la afición, a quien invita a que durante la liguilla ese respaldo se fortalezca y aumento de manera decidida.

Los números son claros y reflejan el esfuerzo realizado a lo largo de 17 jornadas por aquellos jugadores que con el corazón defendieron los colores y regaron las diferentes canchas con el sudor buscando siempre el triunfo y darle grandes satisfacciones a su afición.

Destaca, sin duda, ser el equipo con la mayor cantidad de puntos con 35, con diez triunfos, además de tener la ofensiva más contundente con 36 goles anotados y la mejor defensiva con tan solo 13 goles recibidos, así como la distinción de ser el cuadro que menos partidos perdió con solamente 2.

Esto logros, y los que están por buscar y conseguir, se comparten con una fiel y entregada afición celayense, de quien hoy más que nunca se espera el apoyo decidido e importante para seguir dando pasos a concretar el sueño que toda la ciudad quiere: lograr el título de campeón y el ascenso a la primera división.

Porque si bien es cierto que los partidos se deciden en la cancha, hasta ahora los jugadores celayenses han mostrado entrega, pero también la historia dicta que la unión de todos los sectores, y desde luego la afición es parte fundamental para ello. Por ello el Club Celaya CD reitera el compromiso con sus seguidores, con la seguridad de que de aquí en adelante ese respaldo será mayor y se reflejará en un estadio lleno donde el rival sienta que tenemos la mejor afición de México.

VENTA DE BOLETOS

Ante la proximidad de los cuartos de final en el Apertura 2016, la directiva pone a la venta los boletos a partir de éste lunes, dando preferencia y beneficios a aquellos aficionados que siguieron al equipo durante las diferentes fechas del torneo regular.

Es por ello que durante lunes y martes los socio toros, o sea aquellos que adquirieron sus bonos para el torneo podrán adquirir sus boletos a precio de torneo regular. Mientras que los aficionados que presenten sus contraseñas de haber asistido a los dos últimos partidos de torneo regular –contra Potros y Juárez- también los podrán adquirir durante lunes y martes a precio preferencial.

Para el miércoles las taquilla se abrirán para los aficionados en general. En todos los casos las taquillas estarán abiertas de 10 a 18 horas de lunes a viernes y sábado, si llegaran a quedar boletos estarán disponibles desde las 10 de la mañana en adelante.

El esfuerzo de todos los celayenses, incluyendo a los jugadores se reflejará en los resultados.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE