Los Toros vienen más fuertes: anuncian a “Tito” Villa como refuerzo

0
28

Los Toros mantienen con firmeza su objetivo de ser campeones y lograr el ascenso a primera división y pusieron la nota en las primeras horas del draft de Ascenso MX por lo que se oficializa la contratación del delantero Emanuel “Tito” Villa, uno de los delanteros más contundentes del fútbol mexicano.

Las acciones que se realizan van encaminadas a afianzar el gran plantel que se tiene y que tuvo gran actuación el torneo anterior terminando como suplíderes y arribando a semifinales. La misión está en superar ampliamente esos logros.

La contratación del delantero es excelente contratación porque su contundencia goleada y experiencia vendrá a aportar grandes cosas en el próximo clausura 2018.

La trayectoria del nacido en Casilda, Santa Fé,, Argentina, está llena de grandes conquistas y una aportación muy importante a los equipos que defendió, y no será la excepción ahora que portará los colores del Club Celaya.

Es un futbolista que marca diferencia y se destaca entre los goleadores del fútbol mexicano. Su profesionalismo y compromiso fueron factores para realizar su contratación, por lo que su aportación al ataque celayense será de mucha trascendencia.

SU FICHA:

NOMBRE: Emanuel Alejandro “Tito” Villa

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de febrero de 1982

EQUIPOS: Huracán, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Atlas, Estudiantes Tecos, Derby Country de Liga Premier de Inglaterra, Pumas, Tigres y Querétaro.

TÍTULOS: Campeón goleador con 17 anotaciones en apertura 2009, campeón goleador con 13 dianas en apertura 2015, máximo goleador en campeones de Concacaf con 6 goles en 2015-2016, goleador histórico de Gallos Blancos de Querétaro.

GRUP0 INFORMATIVO ASI SUCEDE