Luis Miguel cantó y bailó frente a la Parroquia en San Miguel de Allende

0
15
San Miguel de Allende, 22 de noviembre del 2017.- Llego Luis Miguel a San Miguel de Allende a grabar un videoclip de su último sencillo.
Este 21 de noviembre desde muy temprano se apreciaba en el plaza principal de la ciudad patrimonio, frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, a personal técnico, instalando luces y equipo de grabación.
 
Al mismo tiempo adornaban con papel picado el kiosco de la plaza y la calle Aldama.
 
Pero no fue sino hasta después de las 10 de la noche que el Sol apareció frente a la Parroquia, vestido de blanco y junto al mariachi Vargas de Tecalitlán.
 
Ahí estuvo con el equipo técnico haciendo varias tomas con partes de su último sencillo ranchero y teniendo como escenario principal la Parroquia del Santo Patrono,  San Miguel Arcángel. Más tarde el interprete de la incondicional portaba un traje negro.
A los espectadores se les restringió casi en su totalidad, sin embargo se pudo apreciar de lejos como el cantante realizaba las grabaciones.
Cabe recordar que hace menos de un año, Luis Miguel estuvo en San Miguel de Allende disfrutando de la ciudad y atendiendo a sus seguidoras en todo momento.