Macabra noche en Celaya; abandonan restos humanos en tres diferentes puntos

0
111

 

Celaya, Gto. a 20 de Octubre del 2017.- Macabra noche se vivió en el municipio de Celaya tras que restos humanos fueron localizados al interior de bolsas de plástico en tres diferentes puntos del municipio.

Alrededor de las 22:45 horas se recibió el reporte de la existencia de bolsas de plástico de color negro en la en la Glorieta del bulevar Adolfo López Mateos, debajo del puente a la salida Salamanca, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y dieron fe de la existencia de los restos.

De manera simultanea un reporte alertaba sobre la existencia de un toso humano al interior de una bolsa negra sobre un terreno baldío del Eje Nororiente, por lo que también elementos de la Policía Municipal localizaron la bolsa y realizaron un perímetro.

Minutos más tarde se realizó un tercer hallazgo sobre la calle de Insurgentes, justamente en una jardinera ubicada frente al Panteón Norte. A simple vista se apreciaba un torso y varias extremidades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron y realizaron las primeras indagatorias, lugar donde también resaltó la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

De acuerdo a testigos, sujetos a bordo de distintas camionetas realizaron el abandono de los cuerpos mutilados para después huir con rumbo desconocido, por lo que se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables.

Se espera que en próximas horas la autoridad competente brinde más información en relación a estos hechos.