Machetean brutalmente a madre e hija en la colonia Del Bosque

0
246

 

Celaya, Gto.- Dos mujeres, una de ellas menor de edad; resultaron graves lesiones tras que un sujeto, en presunto estado de ebriedad las agredió con un machete la noche de este martes en la calle Patol, de la colonia Del Bosque.

 

El hecho se registró cercana las 10:30 de la noche, donde de acuerdo a testigos; el agresor identificado como Juan, intentó abusar sexualmente a su hijastra de tan sólo 13 años, sin embargo; la madre intentó detenerlo.

 

El sujeto tomó un machete y plena vía pública agredió a la madre de la menor, quien resulto con graves lesiones en brazos, tórax y rostro. Al ver el violento ataque, la menor también intentó detenerlo, pero resultó con graves lesiones.

 

Vecinos salieron a ayudar a las víctimas quienes solicitaban auxilio ante la brutalidad del ataque. Juan logró escapar de la escena hacia la colonia Ejidal o Lagos, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo sin lograr la detención.

 

Respecto a las lesionadas, la mujer de 40 años de edad y la menor fue trasladada al Hospital General de este municipio, donde se reportaban como graves; extraoficialmente se sabe que la mayor le fue amputado la mano izquierda.

 

Será hasta las próximas horas donde se brinde una declaración oficial por parte de la autoridad competente, en lo que podría definirse como uno de los crímenes más atroces del municipio en los últimos meses.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción