Madre de Estephania Olvera identificó a su hija muerta

0
90

Celaya, Guanajuato. a 8 de junio del 2017.- La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, logró la identificación de la mujer que fue localizada al interior de bolsas de plástico en un canal de la colonia Las Insurgentes la tarde del pasado domingo.

 

De acuerdo a lo informado por Luis Javier Tovar Gil, Director de Tramitación Común de dicha dependencia; la victima respondía en vida al nombre de Gloria Estephania Olvera Barrientos, de 19 años de edad y originaria de este municipio.

 

Así mismo se pudo constatar, que de acuerdo al resultado de la necropsia que marca la ley, la joven de 19 años perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

 

Cabe resaltar que Gloria Estephania estaba siendo buscada a través de las redes sociales, donde de acuerdo a familiares no tenían conocimiento de ella desde algunos días.

 

Cabe señalar que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del indignante hecho.

Redacción