Madre entrega a su hijo por supuesto abuso sexual a más de 50 niños

0
2

California, 4 de diciembre del 2017.- Un joven de 18 años confesó a la Policía de California ( Estados Unidos ) que abusó sexualmente de 50 niños desde que tenía la corta edad de 10 años, informó la agencia AP.

El adolescente identificado como Joseph Hayden Boston fue llevado por su madre al Departamento de Policía del condado de Riverside para confesar, inicialmente, que había agredido sexualmente a dos pequeños de 8 y 4 en un hospedaje.

Según el portavoz de la Policía, Ryan Railsback, los menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del joven, donde cometió el repudiable hecho. Más tarde, el sospechoso le contó a su madre lo que hizo.

MÁS DE 50 NIÑOS
La confesión de Joseph Hayden no quedó ahí. Después reveló que desde que tenía 10 años había abusado “de más de 50 niños” en diversas localidades donde había vivido por consecutivas mudanzas, incluida Riverside.

El joven fue detenido y encarcelado bajo sospecha de dos cargos por sexo oral a un menor de 10 años y se le fijó una fianza de un millón de dólares. Boston tiene audiencia ante una corte el próximo miércoles.

  • Con información de Cubanos por el Mundo