Martín Rico recorre Rincón de Tamayo y escucha quejas de los ciudadanos

0
419

11112328_848810738526198_1298781909046136232_nPor: Redacción

CELAYA.- Entre música, sonrisas y porras los candidatos a Presidente Municipal Martín Rico y Diputado por el Distrito XII Vicente Caracheo; fueron recibidos en la comunidad de Tamayo, para recorrer las calles MANO A MANO con la gente.

Por poco más de dos horas los candidatos escucharon atentamente a cada una de las personas que les comentaban  sus necesidades. Frente a la Iglesia de San Juan el candidato a la Presidencia dio un breve discurso de agradecimiento y les pidió que tuvieran miedo, “Los apoyos que da el gobierno, no se los pueden condicionar, son de ustedes, voten libremente”. Algunas de estas personas ya conocían a Martín y su trabajo, como la Sra. Lorena quien fue beneficiada cuando él era Diputado, ella y su familia fueron apoyadas para poner un negocio productivo y ahora es una panadería el sustento de la familia.

Los candidatos también acudieron a la colonia Tepetate la cual está llena de carencias, desde la falta de pavimentación, hasta la ausencia de transporte público, la gente tiene que caminar por una hora hasta llegar a su colonia,  por subidas y bajadas, entre tierra y “tepetate”; en épocas de lluvia se llena de lodo y cuando hace calor tienen que soportar el intenso sol en su caminata. Ante tal carencia el Candidato se vio conmovido, y prometió regresar para juntos solucionar sus múltiples carencias, a lo que los habitantes aplaudieron ya que es el primer candidato que va a visitarlos