Más de 7 mil 500 mdp tendrán Guanajuato en inversión privada para infraestructura turística

0
208

La Administración Estatal ha logrado más de 7 mil 500 millones de pesos en inversión privada para el desarrollo de infraestructura turística, lo que representa triplicar la meta establecida, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

“Lo que esperábamos para inversión hotelera en seis años, prácticamente lo vamos a triplicar, es inversión privada comprometida, estamos hablando de 7 mil 500 millones de pesos, son 65 nuevos hoteles en el corredor industrial, destinos culturales y turísticos”, destacó el Ejecutivo.

Al presidir la apertura del Hotel Glow Point, el Mandatario Estatal, resaltó que el dinamismo económico de Guanajuato que se encuentra por encima de la media nacional, es respaldado por empresarios del sector hotelero que tiene la confianza de detonar proyectos de turismo de negocios.

“Hablamos de un crecimiento económico del 5 por ciento, pero el sector turismo está por arriba del 13 por ciento, el turismo está creciendo tres veces más, y este tipo de inversiones locales refrendan el dinamismo de Guanajuato”.

La cadena de hoteles Glow Point en la ciudad de León, es de categoría  Business Premium de 4.5 estrellas, cuenta con 61 habitaciones en 4 niveles.

Glow Point cuenta con un diseño innovador en habitaciones ofrece habitaciones Glow Point 1.0, habitaciones flexibles, ergonómicas y con diseño internacional. Cuenta áreas de Pabellón Fitness, Business y Social.

La marca Glow Point, cuenta con un Sistema de Gestión de la Experiencia -SGE-, manuales de operación y estándares de calidad certificados con la norma ISO -9000.