Masters de Squalos consiguen 2do y 3er lugar en el Grand Prix

0
120

IMG-20151117-WA0001

2 segundos lugares y un 3er sitio de manera general fueron los resultados de los masters de squalos gym en el grand prix el cual disputó su última fecha este fin de semana así lo informó el profesor Raúl Niño quien se mostró orgulloso de Jaqueline Melesio y Francisco López por sus subcampeonatos al igual que de Georgina Jiménez quien ocupó la 3er plaza por puntos de manera general por lo que el entrenador aseguró tienen un porcentaje alto de efectividad ya que compitieron 4 nadadores y 3 de ellos aparecieron en los primeros sitios.

“Muy orgulloso me siento de ellos, porque fuimos con 4 competidores y los 4 quedaron entre los 4 mejores eso te habla de que hicieron muy bien las cosas. Además este torneo se premia con puntos fina, es decir, se suman los puntos de las 5 fechas, entonces te tiene que ir muy bien en todas las fechas para estar en los primero s lugares” dijo.

Una de las situaciones complicadas que tuvieron durante la comptenecia fue el clima dijo el entrenador al cual lograron reponerse ya que hacía mucho calor en el sitio donde se desarrolló el evento que fue en Colima, mencionó el profesor Raúl Niño que los nervios no fueron obstáculo para lograr las metas debido a que los masters aseguró ya tienen mayor dominio ante escenarios complicados.

“Sin duda el calor fue lo más complicado, hacía mucho en el lugar donde fue el evento y a pesar de ello los masters se repusieron y sabían que tenían que dar todo si querían amarrar sus lugares. Afortunadamente conseguimos el objetivo y podemos decir que ha sido un gran año para los masters de Squalos Gym” finalizó.