Mata a bebe de 2 años porque no dejaba de llorar

0
6

Estado de México 13 de Noviembre de 2017.- El llanto de su hijastra de dos años desesperó a un hombre que presuntamente la asesinó a golpes.

El homicidio ocurrió el pasado 1 de noviembre en el municipio de Villa del Carbón y el presunto responsable, identificado como Jonathan “N”, de 32 años, ya fue capturado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez lo vinculó a proceso por feminicidio y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con los informes de la dependencia, el pasado 1 de noviembre, Jonathan se quedó al cuidado de la niña, hija de su pareja sentimental.

Según admitió ante el Ministerio Público que la niña no dejaba de llorar. Y como no pudo tranquilizarla, la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Después la recostó en una cama y cuando la madre de la menor llegó, le hizo creer que dormía. Horas más tarde, la mujer se dio cuenta que su hija no respiraba.

Al llevarla al médico le confirmaron que había muerto. La necropsia reveló que falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Tras integrar las pruebas, la Fiscalía mexiquense solicitó la orden de aprehensión contra Jonathan, quien fue ingresado al penal de Jilotepec.

Con información y foto de El Gráfico