Matan a dos durante enfrentamiento en comunidad de Salvatierra

0
4

 

 

Por: Redacción 

Salvatierra, Gto a 18 de julio del 2017.- Dos hombres perdieron la vida tras haberse registrado un ataque a balazos en la calle de Pipila, en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos durante la tarde este martes.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando se presume que se suscitó un intercambio de disparos en la mencionada calle, dejando como saldo tres personas lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Salvatierra arribaron al lugar y localizaron a dos personas sin signos vitales, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital General.

Hasta el momento se presume que las dos personas sin vida se trata de padre e hijo, sin embargo; esta versión tendrá que ser confirmada por la autoridad competente a la brevedad.

Respecto a los atacantes se sabe que huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Cabe mencionar que en el lugar se suscitó un fuerte movimiento policiaco, sin embargo; no se logró la detención de alguna persona.

Cabe señalar que presuntos familiares de las personas sin vida evitaron que la prensa lograra obtener imágenes más claras de la escena del crimen, además de mostrar actitud agresiva en contra de los elementos de seguridad en el lugar.