Matan a dos en ataque a direccion de policía en Coroneo

0
42

Coroneo,Gto,7 de septiembre del 2017.-Momentos de tensión se vivieron tras que un comando armado realizó diversas detonaciones de arma de fuego a edificios municipales de Coroneo la mañana de este jueves, dejando como saldo dos personas sin vida y cuatro lesionados.

 El hecho se registró alrededor de las 11 horas, cuando presuntamente sujetos armados, a bordo en al menos tres vehículos, circulaban por las calles de J. Jesús Mendoza e Ignacio Lozada.

 En dicha intersección, donde se encuentra el Auditorio Municipal ‘Ignacio Carlos Medina’, la estación de bomberos y el Centro Gerontológico; los sujetos realizaron diversas detonaciones de arma de fuego para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos donde se localizó a seis personas con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, dos de ellos sin signos vitales.

Así mismo, una camioneta de la marca Honda con placas del Estado de México fue localizada en la salida al municipio de Jerécuaro, la cual presentaba impactos de arma de fuego lo que presume hubo un enfrentamiento en el lugar.

De acuerdo a información recabada por esta casa informativa, los lesionados responden a los nombres de Ángeles Noguez Granados de 26 años, María de Jesús  Moreno de 29 años y Armando García Granados de 27; quedando pendiente la identificación de una lesionada, así como las personas sin vida.

A simple vista, la fachada del auditorio y la estación de bomberos presentaban daños producidos por proyectil disparado por arma de fuego.

La zona céntrica y accesos a Coroneo fueron fuertemente custodiadas por efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Fueras de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad Pública de municipios aledaños.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona fue detenida, sin embargo; la búsqueda de los responsables se extendió a municipalidades aledañas y el vecino estado de Querétaro.