Matan a ‘El Chino’ a las afueras de bar en la colonia Las Fuentes

0
26

Por: Redacción 

Celaya, Gto. a 4 de Octubre del 2017.- Un hombre perdió la vida tras haberse registrado un ataque a balazos a las afueras de un bar en las esquinas que conforman las calles de Prolongación Hidalgo y Av. Las Fuentes.

El hecho se registró minutos antes de las 10:30 de la noche de este miércoles, cuando presuntamente sujetos caminando pasaron a las afueras del bar de nombre ‘McGinnis Irish Pub’ y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Resultado del hecho una persona identificada como Alberto Torres Moreno, alias ‘El Chino’; de 41 años de edad y quien se encargada de acomodar los autos, perdió la vida de manera instantánea.

De manera preliminar se habla de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a nosocomios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron el procesamiento del lugar, localizando algunos casquillos percutidos.

Se espera que se brinde más información en próximas horas por parte de la autoridad competente.