Matan a ex policía que viajaba con su esposa; camión los avienta

0
6

Celaya, Gto.- A 12 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida tras haber sido atropellado sobre la Av. Constituyentes la tarde de este martes.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso viajaba en compañía de su esposa a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Italika; cuando presuntamente fue embestido por un camión tipo torton tras haber pasado el cruce con Antonio Plaza.

Tras el impacto perdió el control de la motocicleta, por lo que al caer terminó en el paso de las llantas; la cuales aparentemente pasaron sobre su cabeza y perdió la vida de manera instantánea.

Inmediatamente se dio aviso a cuerpos de emergencia, donde únicamente atendieron a la mujer quien presentaba lesiones de poca consideración.

La vialidad fue cerrada a la circulación en dirección oriente a poniente, por lo que se generó una alta carga vehicular en la zona.

Finalmente el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Raúl Villa Pérez, de 28 de edad; fue levantado por el Servicio Médico Forense para ser llevado a realizarse la necropsia que marca la ley.