Matan a tres en menos de 24 horas en Salamanca

0
650

 

Salamanca, Gto.- En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos.

 

La primera víctima fue un hombre que al recibir atención médica, falleció  la madrugada de este viernes en el hospital civil; luego de haber ingresado al nosocomio el jueves por la noche presentando un impacto de arma de fuego en la cabeza, el finado fue identificado como Cruz Alberto Almanza Mosqueda de 25 años originario de Valle de Santiago.

 

Horas más tarde al filo de las 11 de la mañana de este viernes se reportó a la central el hallazgo del cuerpo de un hombre mismo que al parecer tenía varios días sin vida, por lo que al lugar se desplazaron elementos de seguridad pública para atender dicho reporte.

 

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en las inmediaciones de la colonia El Vergel cerca del dren Sardinas, éste presentaba heridas punzocortantes en la espalda y cabeza, el cual hasta el momento se encuentra sin identificar.

 

Dos horas después policía municipal fue alertada de un segundo hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de una parcela ubicada en la comunidad de Palo Alto.

 

Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo de una persona parcialmente calcinado entre la maleza; de acuerdo a quienes encontraron los restos, en el lugar se realizarían trabajos de limpieza a fin de quitar la maleza que rodea a la parcela, encontrando en el lugar varios coyotes y perros que pealaban entre sí, por lo que al ahuyentarlos y acercarse a donde los animales se encontraban peleando encontraron los restos del cuerpo de una persona, misma que hasta el momento no ha sido identificada.

 

En los tres casos el Ministerio Público  inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción