Mauricio Ochmann en tórrido romance con Aislinn Derbez

0
3007
Mauricio Ochmann y Aislinn Debez
Mauricio Ochmann y Aislinn Debez
Mauricio Ochmann y Aislinn Debez

 

Mauricio Ochmann, un celayanese nacido en 1977 y que triunfa como actor en los Estados Unidos, logró flechas el corazón de Aislinn, la modelo y actriz que es la hija mayor del simpático Eugenio Derbez. Recientemente, la revista Quién les realizó una entrevista para conocer su sentir acerca del romance que viven y esta es parte de la charla:

 

 

 

Su relación tiene apenas 10 meses, pero parece que se conocen de toda la vida. Empezaron a andar el 27 de mayo del año pasado, tras convivir seis semanas en el set de la película A la mala y comprobamos que ya tienen una química perfecta. De pronto hacen planes a futuro y bromean sobre cómo van a cuidar a sus hijos.

 

Por ahora, estos guapos están disfrutándose al máximo viviendo juntos en Los Ángeles, desde donde viajaron para compartir con Quién® este vistazo (muy sexy) a su intimidad. Y quién mejor que ellos mismos para hacerse esas preguntas candentes, en un cuestionario que resultó de lo más revelador.

 

HOT, HOT, HOT!

Aunque empezaron con un poco de timidez, conforme el cuestionario avanzó la temperatura fue subiendo. Con las cinco preguntas que les pedimos que se hicieran uno a otro, terminaron diciéndose mucho más de lo que esperábamos.

 

Pregunta uno: ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de mí?

 

AISLINN: ¿La parte de tu cuerpo que más me gusta? Me encanta tu abdomen, tienes un abdomen bien bonito, me encanta tu boca, porque son los besos más ricos que he probado en mi vida, me das los besos más ricos del mundo. ¡Y la pompi! Me encanta agarrarte la pompi hasta en público… y te da pena.

 

MAURICIO: ¡Bueno! ¡Es que ya cuando metes la mano en el pantalón…! A mí la parte de tu cuerpo que más me gusta es tu piel. La temperatura de tu piel, cómo huele tu piel, y bueno, ¡imagínate! Del cuello hasta la punta de los dedos de los pies me encantas toda, por todos lados.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Revista Quién