Mejoran espacios públicos en el barrio de las cuevitas

0
176

 

San Miguel de Allende, Gto.- Este martes 23 de agosto autoridades municipales se dieron cita en el Barrio de Las Cuevitas para supervisar y entregar las obras realizadas con el Programa de Empleo Temporal, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

El Alcalde Ricardo Villarreal, acompañado de las Regidoras del H. Ayuntamiento, Luz María Gutiérrez y Dolores Rosales; así como de la Presidenta de la colonia, Estela Ramírez; y del Director de Desarrollo Social y Humano, Osvaldo García, además de varios vecinos, inauguraron la plaza remodelada, el embellecimiento de fachadas y la ampliación de pavimento en la calle Río Nilo.

Cabe mencionar que esta obra tuvo una inversión de 105 mil pesos, beneficiando a más de 650 personas.

Osvaldo García se dijo sorprendido del cambio que se percibe en la colonia con el simple hecho de caminar por la calle, y habló de la satisfacción por el trabajo coordinado entre las diferentes direcciones de la Administración Pública Municipal y los vecinos.

Estela Ramírez agradeció al Presidente Municipal por apoyarlos con empleo temporal y con los materiales para embellecer su colonia. “Agradezco la apertura que la presente administración tiene para con los ciudadanos y la rapidez con la que atienden los diferentes casos y problemáticas que se presentan”.

 

En su mensaje, Ricardo Villarreal, consideró que estas obras representan a su gobierno, pues es precisamente la colaboración entre gobierno y sociedad lo que hace posible que se le cambie el rostro a una colonia.

“Felicito a los vecinos por el excelente trabajo que realizaron y por lo rápido que trabajaron, las puertas de la administración pública y de todas sus direcciones están abiertas para que en conjunto puedan seguir dignificando y mejorando la calidad de vida de las familias de Las Cuevitas”, finalizó.