México necesita un cambio profundo y con rumbo: Luis Alberto Villareal

0
31

Ciudad de México.- El ex coordinador de los diputados federales del PAN  y actual consejero nacional del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal García, celebró la aprobación de la plataforma electoral y la autorización por parte del Consejo Nacional de su partido para que el PAN formalice ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el “Frente Ciudadano por México”.

En sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN se aprobó el proyecto de plataforma electoral y se autorizó a su dirigencia la formación, junto con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), de la coalición electoral “Frente Ciudadano por México”. Asimismo, se aprobó la plataforma electoral con la que habrán de participar en los comicios del 1 de julio de 2018.

“Llegó la hora de darle respuestas a los ciudadanos, de construir con ellos una alternativa sólida de cambio con rumbo, que atienda y resuelva los problemas de la gente. No podemos permitir que México esté condenado a la corrupción, la desigualdad, la injusticia y la violencia”, señaló el también aspirante al gobierno de Guanajuato por el PAN, Villarreal García.

El guanajuatense comentó que “el Frente Ciudadano Por México debe ser, más que una coalición de partidos, una alianza con los ciudadanos; debe significar una esperanza de cambio. El país requiere un proyecto incluyente y plural, una alternativa de proyecto compartido de, con y para la gente”.

“Sostengo que la política sólo cobra verdadero sentido cuando los afanes cotidianos de los ciudadanos se alcanzan. Por ello, celebro la conformación del Frente Ciudadano por México pues su objetivo es precisamente ese: atender las causas, resolver los problemas y construir un país mejor para y con los ciudadanos”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.