Montserrat Vázquez no será la candidata del PRI a la alcaldía de Celaya

0
5

Celaya, Gto. a 13 Febrero del 2018.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional en Celaya, Montserrat Vázquez Acevedo no será la candidata del tricolor al gobierno de Celaya.

Lo anterior debido a que el pasado fin de semana se presentó en el Comité Estatal del partido a concretar su pre registro, pero no concretó su registro como precandidata a la alcaldía.

Trascendió que la representante priista sostuvo una fuerte discusión con Sergio Marcelino Bravo, quien funge como coordinador del precandidato priista a la gubernatura, Gerardo Sánchez García.

Montserrat Vázquez habría solicitado que le permitieran seleccionar a todos los integrantes de su planilla y a los candidatos a las diputaciones locales, peticiones que no le fueron concedidas.

Incluso, el pasado domingo al concluir el evento de cierre de precampaña de Sánchez García, que se realizó en la Casa Rotaria de Celaya, sostuvo una acalorada discusión con Sergio Marcelino Bravo por el tema de la integración de la planilla y los distritos locales.

Por: Redacción