Motociclistas acompañan a familiares de Javier Acevedo; menor que falleció tras ser atropellado por una patrulla

0
9395
Foto: Monserrat Laguna

 

Celaya, Gto.- Alrededor de 100 motociclistas celayenses se reunieron y recorrieron algunas avenidas de la ciudad para despedir a Javier Acevedo, menor de 16 años, quien perdió la vida al ser arrollado junto a Manuel Silva de 50 años, por una patrulla de Policía Municipal.

 

El recorrido comenzó en una tienda de conveniencia ubicada en avenida Tecnológico, donde cercana las 8 de la noche comenzaron recorrer algunas avenidas y calles de la ciudad, hasta llegar a la funeraria donde velan los restos del joven Javier.

 

En el lugar, la madre salió a recibir a los motociclistas, quienes en una gorra cooperaron para solventar gastos del funeral. La madre envuelta en llanto agradeció el gesto. Ahí mismo, se escuchó el sonido ensordecedor de los motores de las motos, además del grito de ‘¡Acevedo!, ¡Acevedo!, ¡Acevedo!…’.

 

De acuerdo a una de las asistentes a la rodada, la iniciativa surgió en las redes sociales; principalmente Facebook donde también exigen justicia para quienes resulten responsables del trágico hecho.

 

Al igual, se comentó que próximo primero de septiembre se realizará una segunda rodada alrededor de las 2 de la tarde.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción