Muere Gabriel Marshall, el niño cuyo padre se tatuó una cicatriz como la suya

0
9

Estados Unidos, A 6 de Febrero del 2018.- Después de años de lucha contra una rara forma de cáncer de cerebro, el pequeño Gabriel Marshall murió ayer al mediodía, según informó su papá Josh en Facebook. El hombre de Kansas, EEUU, se había tatuado una cicatriz igual a la que tenía su hijo en la cabeza para que se sintiera mejor y la imagen se había vuelto viral en 2016.

“Después de la cirugía, se sentía como un monstruo”, explicó entonces Marshall a la cadena ABC. “Me voy a tatuar tu cicatriz, así si la gente te quiere observar, nos va a tener que observar a los dos”, contó que le dijo a su hijo.

Sin embargo, seis meses después de la cirugía en la que le habían extirpado un tumor, el cáncer regresó. En su cuenta de Facebook, en la que relataba la lucha de su hijo contra la enfermedad, Josh puso que el nene “abrió sus alas a las 12.03”.

El chiquito de nueve años “murió tranquilo en mis brazos, junto a su familia”, precisó Josh al diario local The Hutchinson News.

“Gabe era una persona excepcional” afirmó su padre, “tenía un corazón gigante”, acotó su mamá, Bethany.

“Tengo el corazón roto, no solo estoy perdiendo a mi hijo, sino a mi mejor amigo”, había escrito Josh el día anterior en un largo posteo en el que relataba uno de los últimos días felices del pequeño, “un día increíble que recordaré siempre”.

La salud del nene había empeorado en los últimos meses y la familia Marshall hasta había decidido poner decoraciones navideñas en su casa en noviembre, porque no sabían si su “pequeño luchador” iba a estar vivo para las fiestas, indicó el diario The Hutchinson News