Muere hombre de Cortazar en Celaya por conducir a alta velocidad

0
616
La camioneta era un Ford Explorer color blanca modelo 98.
La camioneta era un Ford Explorer color blanca modelo 98.
La camioneta era un Ford Explorer color blanca modelo 98.

Celaya, Gto.- Un hombre originario de Cortazar murió la madrugada de este martes, tras volcarse el vehículo en el que viajaba en la avenida constituyentes, presuntamente por exceso de velocidad.

El hombre quien respondía al nombre de Ernesto González Muñoz, presuntamente perdió el control de su vehículo tras viajar a exceso de velocidad en su camioneta marca Ford Explorer color blanca Modelo 98.

El suceso fue reportado a las 2:30 de la madrugada de este martes 2 de febrero, así lo informó el subprocurador de justicia de la región C, René Urrutia de la Vega.

“El hombre era originario de Cortazar, y al parecer viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de su camioneta, se impactó contra el muro de contención y se volcó” agregó el subprocurador de justicia.

En el lugar, el accidente también dejo daños en el muro de contención que se encuentra en la avenida constituyentes, en la salida a Cortazar, además de dañar la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos también acudieron cuerpos de emergencia, pero el hombre según los primeros reportes murió al instante.