Muere mujer en ataque a balazos en libramiento de Juventino Rosas

0
674

Mujer 2

 

Juventino Rosas, Gto.- Una mujer muerta y una más lesionada fue el resultado de un ataque a balazos en el Libramiento a Celaya en el municipio de Juventino Rosas.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, minutos después de las 7 de la tarde, dos mujeres y un hombre se encontraban esperando la luz verde abordo de una camioneta modelo Blazer, en el entronque a la entrada del CBTIS, cuando en ese instante comenzaron a dispararles.

 

Tras el ataque, la conductora identificada como Alejandra se percata que su acompañante del lado del copiloto estaba sangrando, por lo que decide seguir conduciendo para llevara a recibir atención medica.

 

Sin embargo, el tercer pasajero de la camioneta se percata que Alejandra también iba sangrando y a llegar a la glorieta de la Virgen se impactan contra otro vehículo tipo sedan.

 

De acuerdo a lo informado por Jorge Gómez Morado, Director de Procesos, en el lugar del accidente fue localizado el cuerpo sin vida de Mariana Vega, de 29 años de edad y la cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en craneo y cuello.

 

Cabe mencionar que la conductora se encuentra estable tras haber recibido heridas de bala en el antebrazo derecho. El tercer pasajero, resultó ileso al ataque.

 

Elementos del Ministerio Público se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para darmcon los responsables del atentado.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción