Muestra Celaya excelente nivel en selectivo estatal de básquetbol

0
122

Basquet 1

Celaya volvió a demostrar su excelente nivel en la disciplina de básquetbol dentro del selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional 2017, en las categorías 2000-2001 y 2002-2003, tanto en la rama varonil como femenil.

Durante sábado y domingo, el municipio de Celaya fue sede de la etapa estatal de básquetbol ON2017, desarrollándose los encuentros en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), Instituto Tecnológico de Roque (ITR), además de la Preparatoria Oficial de Celaya.

Las quintetas celayenses de la categoría 2002-2003, lograron ganar sus cuatro partidos ante sus rivales, donde mostraron su excelente nivel de juego, así como el gran trabajo realizado por parte de sus entrenadores.

Por su parte, los equipos celayenses pertenecientes a la categoría 2000-2001, también sostuvieron cuatro encuentros, logrando ganar tres y perdiendo solo un partido, quedando demostrado el gran nivel competitivo con el que cuentan dichos conjuntos.

Celaya se enfrentó dentro de esta fase estatal, a los representativos de Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Acámbaro, León, Irapuato, Manuel Doblado, San Miguel de Allende, Guanajuato, Valle de Santiago, y Pénjamo.

El próximo fin de semana en la ciudad de León, continuará la etapa estatal de básquetbol, donde los equipos celayenses buscarán seguir con paso firme rumbo a Olimpiada Nacional 2017.