Mueve Tierra es campeón de la Liga Sabatina de Béisbol

0
37

La novena de Mueve Tierra es el rey de la Liga Sabatina de Béisbol, tras imponerse a Sonora-Sinaloa con pizarra de ocho carreras a tres en el tercer juego de la serie.

El campo empastado ‘Pedro Cerda Ovalle’ de la Unidad Deportiva Norte, fue el escenario del duelo decisivo para definir al campeón de la Liga Sabatina de Béisbol.

Sonora-Sinaloa comenzó abriendo la pizarra en la segunda entrada y tomaba ventaja de una carrera, pero en el tercer episodio, Mueve Tierra mostró el poder de su tolete al llegar a tierra prometida en cinco ocasiones, incluyendo un cuadrangular de Roberto Bolaños.

Para el quinto rollo, Mueve Tierra sumó tres rayitas a su cuenta y la pizarra estaba ocho carreras a una. En la sexta entrada, el equipo de Sonora-Sinaloa concretó dos carreras en su favor, pero no fue suficiente para ganar el campeonato.

Para la premiación de esta final de la Liga Sabatina de Béisbol, se contó con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo; el alto comisionado del béisbol en Celaya, Juan Antonio Díaz; así como Pedro Cerda hijo y Pedro Soto.

Alrededor de 200 aficionados al ‘Rey de los Deportes’, asistieron al campo empastado ‘Pedro Cerda Ovalle’ para ser testigos de la definición de la serie entre Mueve Tierra y Sonora-Sinaloa en la final de la Liga Sabatina de Béisbol.