Mujer se quita la vida de un balazo en San Miguel de Allende

0
127

escena-del-crimen1-480x264

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, atendió un reporte del fallecimiento de una mujer de 32 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, se presume que se quitó la vida.

El hecho se registró alrededor de las 8:58 de la mañana de este lunes 9 de enero, en un domicilio de la calle Relox, cuando el 911 recibió el mencionado reporte de una mujer con herida de bala.

Los uniformados de inmediato se dieron cita en el lugar, junto con los cuerpos de emergencia, quienes revisaron a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraba Nicandro “N” de 41 años de edad, originario de Morelos, quien dijo ser esposo de la fallecida, que respondía al nombre de Saraí “N” de 32 años de edad, procedente de Acapulco, Guerrero.

El hombre indicó que Saraí “N” tenía 4 días de haber llegado de Acapulco y el día de hoy mantuvieron una acalorada discusión, ella, al parecer se retiró del lugar y se escuchó el disparo; Nicandro “N” dijo desconocer si la mujer portaba un arma de fuego.

Policías municipales detuvieron a Nicandro “N” y fue puesto disposición del Ministerio Público para que hagan las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.