Municipio de Salamanca impulsa trabajo de asociaciones

0
42

Salamanca, Gto,25 de agosto del 2017.-El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz ha demostrado su interés por trabajar con las diferentes asociaciones existentes en el municipio y una vez más refrenda esta labor al tener una reunión con el presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Salamanca A.C., David Alberto Covarrubias Rodríguez.

El munícipe dio a conocer que debido a la gran disponibilidad y comunicación por parte del Gobierno Municipal y de la ASCPSAC es que una vez más se ha establecido un trabajo de unidad con todas las asociaciones, en el que llevarán a cabo actividades en beneficio de la sociedad salmantina.

El Presidente del Colegio de Profesionistas, David Alberto Covarrubias Rodríguez, presentó su plan de trabajo donde se le da mucha importancia al trabajo social en las comunidades más necesitadas del municipio.

También le comentó al alcalde sobre el plan de crecimiento en su edificio sede ubicado en Bugambilias, para poder brindar mejores instalaciones tanto a sus agremiados como a la población en general y así ampliar sus actividades.

Arredondo Muñoz manifestó que uno de los acuerdos fue generar una agenda de trabajo conjunta para el bien de los profesionistas salmantinos y así poder entablar actividades a corto plazo y que se vea reflejado en la sociedad salmantina.

El edil señaló que es importante seguir generando y potencializando el trabajo con los distintos colegios de profesionistas, ya que cada uno desde su perspectiva aporta y contribuye al crecimiento y desarrollo del municipio para lo cual la Administración Municipal apoya totalmente su participación.