Mustang se deshace tras impacto con árbol; padre e hijo viven

0
190

Por: Fernando Salgado

Celaya, Gto, A 24 de Abril del 2017.- Dos personas que viajaban a bordo de un Ford Mustang color negro y franjas blancas, quedaron gravemente lesionados tras haberse impactado con un árbol del camellón del eje Juan Pablo II, la mañana de este lunes.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana, donde el vehículo, con placas de circulación del estado de Illinois, Estados Unidos; viajaba a exceso de velocidad, presuntamente a más de 200 kilómetros por hora; por lo que perdió el control y se impactó contra el árbol.

Resultado del impacto, el vehículo se dividió en varias partes; siendo una el motor que quedó del sentido contrario, mientras que el chasis a unos metros de la carrocería. Además que los asientos del conductor y el pasajero quedaron a la mitad de los tres carriles en dirección sur a norte.

Las dos personas que viajaban a bordo, presuntamente padre e hijo; quedaron sobre la cinta asfáltica gravemente lesionados, uno de ellos con desprendimiento de pie.

Inmediatamente arribaron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los dos masculinos al Hospital General de este municipio, donde se reportan como graves.

Cabe mencionar que se necesitó de varios minutos para retirar los restos los metales retorcidos del vehículo, mientras se espera que el estado de salud de los lesionados mejore para deslindar responsabilidades.