Nadadores de Squalos Gym clasificaron al Nacional

0
556

12249580_1050799541621484_2899194595591953953_n

4 nadadores de squalos gym se clasificaron al nacional que se disputará en el mes de Diciembre tras su actuación dentro del estatal de natación curso corto en donde vio un gran nivel de los competidores por lo que fue reñido ganarse un lugar.

Jorge Villa, Andrea Castro, Sofía Arvizu y Mariela Castillo fueron los nadadores de Squalos Gym que avanzaron al nacional y que buscarán ahora en ese torneo ganar lugares al circuito mexicano que se llevará a cabo dijo el profesor Raúl Niño en Mérida el próximo Abril.

“La verdad que estamos muy contentos por los resultados, pero la meta sigue siendo alta y es clasificarnos al circuito nacional que se va a llevar a cabo en abril y para eso tenemos que tener un gran papel en el nacional que se va realizar en diciembre” dijo.

El profesor Raúl Niño calificó de excelente el rendimiento de los suyos en el estatal curso corto donde 4 clasificaron pero el resto de sus alumnos lograron bajar sus tiempos y demostraron que son el futuro de la natación.

Ahora se prepararán para el nacional en el que dijo el entrenador deberán mejorar en resistencia para tener un mejor papel y pensar en el circuito mexicano al que van los mejores.