Niega López Santillana pacto con Barbara Botello para ganar León

0
404
“No reconozco y acepto esa conversación y no la reconozco..." López Santillana
“No reconozco y acepto esa conversación y no la reconozco..." López Santillana
“No reconozco y acepto esa conversación y no la reconozco…” López Santillana

 

León, Gto.- Una supuesta plática vía  WhatsApp entre la alcaldesa con licencia, Bárbara Botello Santibáñez y el candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor López Santillana, dejo entrever el apoyo de la priísta hacía el candidato del PAN.

 

Ante la ventilación de dicha conversación el abanderado de Acción Nacional, Héctor López Santillana, negó estar recibiendo apoyo de Bárbara Botello, de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Indicó no existe ningún pacto político con Bárbara Botello, con quien afirmó no ha tenido comunicación directa, personal o electrónica.

 

“Totalmente falso, ese no es mi teléfono, no es mi chat, la última vez que cruce palabra profesional y vía redes, fue ella siendo alcaldesa de León y yo Secretario de Desarrollo Económico”, afirmó.

 

“No reconozco y acepto esa conversación y no la reconozco (…) mi perfil y mi teléfono no es ese”, añadió.

 

Afirmó que el perfil y el teléfono que se han exhibido no son de su propiedad, destacó que prueba de la falsedad de este hecho, es que no fue él quien anunció la llegada de Michelin a León como se presumió en el mensaje que se filtró.

 

Indicó que la ventilación de dicha información no le afecta a su candidatura ante la cercanía del siete de junio.

 

A través de Twitter, Bárbara Botello aseguró que está trabajando a favor de la campaña de Córdova Villalobos y destacó que durante sus 25 años de militancia priista nunca ha negociado o pactado algo que no haya sido a favor del PRI.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Milagros Tadeo