Niña fallece en “vehículo prestado por el delegado de la SEG de Irapuato”

0
716

 

Una niña de tan sólo dos años falleció en un accidente carretero en Guanajuato, cuando viajaba en fin de semana con su familia a bordo del “vehículo oficial” al parecer usado por el Delegado de la SEG que se encuentra en Irapuato. Presuntamente el chófer que es empleado público se encontraba en estado de ebriedad y al momento del accidente iba de Irapuato a comer a la presa de La Olla.

Según la información publicada en el periódico AM y por versiones no oficiales de empleados de dicha dependencia; un día antes del percance, trabajadores de la USAE habían tenido una convivencia en la que el chófer del vehículo de nombre Luis Daniel Loyola, presuntamente tomó prestado el vehículo usado por el delegado Gabriel Espinosa a fin de usarlo el fin de semana.

El conductor iba en un automóvil Sentra, gris, propiedad de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) perteneciente a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación en Irapuato USAE, donde labora actualmente.

El accidente ocurrió antes de llegar al acceso de la Comunidad “La Cuarta Parte” y supuestamente pasó al momento de rebasar a otro carro e incorporarse nuevamente al carril, saliéndose de la carretera y volcando varias veces hasta quedar de lado.

En el hecho registrado a las seis de la tarde del sábado, falleció la hija del empleado público, quien  presuntamente al parecer viajaba sin el cinturón de seguridad y al volcar, el coche cayó sobre su cuerpo.
“Se dirigían a la capital a comer a la Presa de la Olla, pero en el camino el conductor iba manejando a exceso de velocidad y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad lo que provocó el percance” citó el periódico AM.

Por: Esaú González.