Niño de 11 años es acusado de violar 15 veces a su amigo menor

0
157
Foto: Imagen Ilustrativa/Pixabay

 

Foto: Imagen Ilustrativa/Pixabay
Foto: Imagen Ilustrativa/Pixabay

Reino Unido.- El agresor, originario de la localidad de Blackpool, Lancashire, en Reino Unido, fue sorprendido el pasado mes de mayo abusando sexualmente del pequeño cuando la madre de la víctima escuchó un susurro sospechoso en la habitación de su hijo a través de un monitor para bebés, informó The Daily Mail.

 

Por lo que al entra al cuarto se topó con la desagradable sorpresa. El presunto violador se disculpó con la madre y dijo que “no sabía por qué lo había hecho”.

 

La víctima confesó a agentes especialistas de la Policía que el acusado lo violaba casi cada vez que jugaban juntos e insistía en que guardara sus acciones en secreto. El acusado mismo había sido víctima de abusos sexuales hace unos años, comunicó el defensor, Brett Chappell, que añadió que “la situación es trágica para todos”.

 

Al mismo niño se le acusa de abusar sexualmente de otro pequeño de 7 años y dos veces de un menor minusválido de 11 años.

 

El tribunal podría decidir que “la pena apropiada para el caso es de privación de libertad”, ya que el riesgo de que el acusado pueda cometer otros delitos de este tipo fue evaluado como muy alto, subrayó el abogado de la acusación.

 

El niño, quien es el imputado más joven de la historia judicial británica por casos de violación de varones, reconoció tener problemas y está dispuesto a recibir ayuda.

 

Grupo Informativo Así Sucede con información de 24Horas