Niño sin manos le da chupón a su hermanito

0
23

El vídeo, subido en Instagram por Shnshoona Almzyoona, teniendo miles de visitas por parte de los internautas. El sentimiento fraternal ha encandilado a los usuarios, que han dejado comentarios como “qué niño más dichoso”.

Al notar el malestar de su hermano, el mayor hace lo que puede para entregarle el chupete, dejando de llorar al instante y consiguiendo calmarlo. Además, parece agradecérselo con un gesto tierno.

Además de esto, aunque no se conoce la identidad de ambos bebés, se puede ver que los dos son hermanos y que desde esa muy temprana edad son muy unidos.

No es el primer caso que se sabe de hermanos que son unidos a estos extremos pero resulta que aún con una capacidad diferente como es notoria en el niño que no tiene brazos, eso no lo hace desanimarse y vive la vida cuidando de su hermano.

También es dado el caso de hermanos con ese nivel de cercanía pero casi siempre resultan ser gemelos o mellizos, por lo que muchos afirman que este tipo de lazos son casi inquebrantables a lo largo de toda su vida.

El vídeo se hizo viral en redes sociales como Facebook donde también ha cosechado los más largos suspiros y los comentarios de los internautas más sensibles.

قلبي اللي يساعد اخوة واهو معاة تشوة خلقي😭😭💔 @greek_house

A post shared by 🇰🇼شنشونا المزيونة (@shnshoona_almzyoona) on