¡No es broma! Alistan operativo de seguridad para los XV de Rubí

0
215

 

Ciudad de México.- De acuerdo al portal de El Universal, el Diputado Local por el Distrito I, Roberto Segovia Hernández; realizó un llamado a las diferentes corporaciones de seguridad y salud del estado de San Luis Potosí para estar preparados ante los miles de ‘invitados’ que podrían asistir a los ‘XV Años de Rubí’.

 

El legislador aseguró que se puso en contacto con los familiares de Rubí, quienes le confirmaron que la celebración sigue adelante pese a que la invitación se haya hecho viral en las redes sociales. De acuerdo a los familiares, el video donde se asegura que “todos estaban invitados…” únicamente se referían a los habitantes de la comunidad de La Joya, sin embargo; dicho video inundó las redes sociales y miles de personas han confirmado su asistencia a través del evento en Facebook.

 

El Diputado aseguró que no se puede tomar a la ligera las reacciones, por lo que tiene las autoridades encargadas de brindar seguridad y salud deben de estar preparadas y tomar las medidas pertinentes para garantizar el bienestar de los asistentes.

 

Así mismo, señaló que este miércoles representantes de corporaciones de Seguridad Estatal y Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja tendrán una reunión planear el operativo de seguridad y logística para que todo salga bien.

 

La misa se llevará acabo el próximo 26 de diciembre a las 13:30 horas en la comunidad de Zaragoza de Solís, ubicada a pocos kilómetros de la comunidad de La joya; lugar donde se contempla realizar los virales XV años.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Con información de El Universal