No sé harán aumentos, ni recortes en la nómina: Sánchez Escutia

0
116

IMG_1730

 

Apaseo el Alto, Gto.- El alcalde Miguel Sánchez Escutia, informó que no cree correcto hacer un recorte o aumento en la nómina en momentos de crisis, por lo que como medida de austeridad se están haciendo recortes principalmente en eficientar los combustibles.

 

 

Comunicó también que se está ahorrando en papelería o en cuestiones de que todas las direcciones manden correspondencia y oficios a Guanajuato con un solo mensajero, al igual que la compra innecesaria de vehículos.

 

 

De igual forma dio a conocer que por mutuo acuerdo el Director de Desarrollo económico salió de la administración, contando por el momento con un encargado de despacho, y estando en revisión de varios currículums para ver quién puede ocupar este puesto.

 
Por otro lado habló también de la separación del área de tránsito, dando a conocer que ha funcionado de forma correcta, ya que al estar ligado con seguridad pública se tenían pocos elementos de tránsito por temas como el de control y confianza, aumentando con este cambio a 10 elementos más en la plantilla.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede / Redacción