“No sé quien sea el presidente municipal de Celaya pero puedo asegurar que es más ladrón el Gobernador” : AMLO

0
167

file

 

Celaya, Gto.-  En Celaya, el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador; afirmó que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez es más ladrón que el Presidente Municipal.

 

En un mitin realizado en el Jardín Principal, como parte de su gira en el estado de Guanajuato; López Obrador congregó a una multitud aproximada a las 500 personas, entra las que resaltaba la presencia del Regidor Inés Piña y las autoridades municipales del partido.

 

Con una hora de retraso, Andrés Manuel tomó el micrófono y como lo acostumbra habló de las principales problemáticas que existen en el estado; señalando que el presidente municipal de Celaya, pese a no saber su nombre; era ‘ladrón’, pero aún más el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.

 

Así mismo, señaló como ‘infiltrados’ a personas que intentaron realizar provocaciones en su mitin del día viernes en el municipio de Irapuato. Agregó que ellos tienen autoridad para dar la cara, teniendo una conciencia tranquila porque lucha por la justicia.

 

Finalizó declarando que Márquez Márquez encubrió los actos de corrupción de su predecesor con negocios inmobiliarios.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción