¡No te lo pierdas! A la vuelta de la esquina el tradicional desfile de catrinas

0
68
Foto por Alejandro Cuevas Fotografo

Celaya, Gto., 27 de octubre del 2017.- El pasado 24 de octubre la presidenta de CEMEDANZA, Angélica Fuentes Velázquez, dio a conocer por medio de sus redes sociales los pormenores del 7º. Desfile Estatal de Catrinas.

La cita es el día Sábado 28 Octubre a las 4:00 pm, en las antiguas instalaciones de la feria.

El desfile iniciara a las 5:00 pm y el recorrido tendrá como destino la Calzada Independencia, dando inicio en el Bulevar Adolfo Lopez Mateos en dirección a la calle de Allende, para asi, pasar por el Jardín principal y seguido el templo del Carmen, posteriormente se dará vuelta en Obregón y se tomara la calle de Guadalupe para llegar finalmente al destino ya mencionado.

Los participantes serán acomodados bajo las indicaciones de la organización y recomiendan a las Instituciones contar con una Manta, Banderín y/o Distintivo que identifique la institución que representan.

La finalidad de este evento es el fortalecimiento, conservación y rescate de nuestras tradiciones, por lo que es importante mencionar que es TOTALMENTE GRATUITO Y ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL tanto al participante como al espectador.

Es importante que quienes deseen participar de forma personal o en grupos lleguen se presenten el día del evento ya caracterizados.

INFORMES:
correo electrónico oficial [email protected]
búscanos también en el Facebook de Cemedanza

Cemedanza solicita a ustedes correr la voz para una mayor y mejor participación.

La preservación de nuestras costumbres es responsabilidad de todos.