Nuevo disco de Luis Miguel ¡Ya esta listo!

0
9

7 de noviembre del 2017.- El cantante Luis Miguel publicará el 24 de noviembre el álbum ¡México por siempre!, que con 14 temas de género musical mexicano representa su vuelta a la música tras unos complicados meses alejado de los focos, informó ayer la discográfica Warner Music.

“En esta maravillosa producción, Luis Miguel presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan”, indicó la disquera en un boletín.

¡México por siempre! representa la vuelta a la música del cantante tras unos complicados meses alejado de los focos. Y contiene canciones como No me amenaces, El Balajú, Qué bonita es mi tierra o Serenata Huasteca. Esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez o Pedro Infante.

El pasado 27 de octubre se lanzó el primer adelanto del disco, La fiesta del mariachi. La canción “fue la carta de presentación de este nuevo material y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica”, indicó el sello.

Información por 24 Horas